lunes, 6 de abril de 2015

Foro “Situación de Derechos Laborales en Fincas” se realizara en Mazatenango

“Productividad y Trabajo forzoso” será el nombre del foro que se estará realizando el próximo 08 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en el Hotel Costa Verde –parque central- zona 2 de Mazatenango, Suchitepéquez.

El grupo de análisis de trabajo agrícola, integrado por organizaciones sociales, indígenas campesinas y sindicales. Con el apoyo de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos –OACNUDH-. Convocan a evento.

Invitación a Foro// 08 de abril 9 am.
La situación de los Derechos Laborales de las y los Trabajadores de Fincas Agrícolas, será el tema central del foro, a donde asistirán representantes del grupo de trabajo agrícola, personas invitadas y público en general



La actividad está auspiciada por Naciones Unidas y con la coordinación del Comité de Desarrollo Campesino –CODECA- se espera que las cuatro horas que durara el evento, se conozca de cerca la problemática –derechos laborales- que enfrentan a diario miles de compañeras/os campesinos en las fincas de Guatemala.


La invitación es abierta, si conoces del tema o te interesa conocer mayores detalles de la productividad y trabajo forzoso que desarrollan los y las trabajadoras de fincas agrícolas en el país, puedes aplicar al lugar, hora y fecha indicada y ser parte del foro.